GNU ddrescue

GNU ddrescue 1.6-pre1

Rescata datos en caso de errores de lectura en unidades

Si una de tus unidades de disco ha muerto o uno de tus CD produce errores de lectura, no te alarmes; todavía tienes posibilidades de recuperar tus datos sanos y salvos, con la ayuda de GNU ddrescue. Ver descripción completa

Bueno
7

Si una de tus unidades de disco ha muerto o uno de tus CD produce errores de lectura, no te alarmes; todavía tienes posibilidades de recuperar tus datos sanos y salvos, con la ayuda de GNU ddrescue.

GNU ddrescue es una herramienta de rescate de datos supuestamente perdidos. Si no tienes acceso de lectura a una unidad de disco, puede que GNU ddrescue sí lo tenga. Accederá a tu unidad y copiará la información a otra.

Si se producen errores al intentar recuperar un fichero, vuelve a ejecutarlo sobre el mismo fichero, la aplicación tratará de rellenar los huecos dejados durante el primer intento. Lo mismo si has decidido interrumpir la operación para reanudarla más tarde, no volverá a empezar desde cero.

Si tienes dos copias dañadas de un mismo fichero (vaya mala suerte), GNU ddrescue tratará de recuperar el fichero con ayuda de esas dos copias, ejecutándose en todas ellas a la vez para obtener un fichero sano y libre de errores.

— Recuperación —

GNU ddrescue

Descargar

GNU ddrescue 1.6-pre1